BioNeuroEmoción‎ > ‎

Quiero una sesión. ¿Qué tengo que hacer?

Sólo tienes que contactar por teléfono o WhatsApp al (+34) 685 410 292 y podrás hacer una prueba gratuita, pero primero lee esto, por favor:

Lo primero para acordar una sesión es identificar el motivo concreto de consulta. Puede ser un síntoma físico o enfermedad (el diagnóstico médico es necesario). También puede ser un problema concreto relacionado con la vida familiar, personal, de pareja, un trastorno de comportamiento, una situación problemática concreta.

En ocasiones también hay personas que necesitan aprender acerca de la BNE y una consulta es una magnífica oportunidad para profundizar en este conocimiento maravilloso.


Una vez identificado el motivo de consulta, hay que disponer de la mayor información posible respecto a la familia. Concretamente fechas de nacimiento (y de fallecimiento cuando proceda) de los padres y de los cuatro abuelos, de la pareja o parejas, así como de hermanos e hijos. Las fechas de la familia de tus parejas, al menos la de ella/él y de sus padres, puede ser de gran utilidad.

Es importante conocer los hechos traumáticos acontecidos en la historia familiar, como muertes prematuras y/o accidentales, pérdidas de embarazos, enfermedades familiares, etc.

Y por último, si es posible, hablar con mamá. Pregúntale cómo era la situación de la familia cuando se quedó embarazada de tí, si quería quedarse embarazada o no, si eres del sexo deseado, cómo fue el embarazo, cómo estuvo ella de salud durante el embarazo, cómo fue el parto, cómo estuviste tú de bebé y hasta tus primeros cuatro años de vida.


Todo ésto, por supuesto, en la medida de lo posible. Muchas veces no nos es posible recabar toda la información, pero no te preocupes, porque todo ello está en tí, en tu inconsciente, y el objetivo del acompañamiento por un especialista es que puedas tomar conciencia de ello para así poder pasar a la acción. Recuerda que si cambias tus creencias inconscientes y tu percepción, y por ende tus emociones, esos cambios se reflejarán indefectiblemente en tu vida, en tus relaciones humanas y en tu salud.