BioNeuroEmoción‎ > ‎

El especialista

Daniel Moreno Rodriguez (Madrid, 1962)


Profesor egresado del Instituto Gnóstico de Antropología de México en1991 con más de 20 años de experiencia en formación y dirección de grupos de estudio, trabajo y meditación, en temas relacionados con el despertar de la Conciencia y la confluencia entre ciencia y espiritualidad desde el enfoque antropológico. 

Acompañante en Bioneuroemoción por el Instituto Español de Bioneuroemoción, con siete años de experiencia en el acompañamiento individual y más de mil personas visitadas dentro de esta metodología. 

Coach formador en ámbito empresarial con más de diez años de experiencia . Con amplia experiencia en formación, talleres y conferencias. 

.../...
"Es el resultado obtenido por quienes me visitan y el impacto recíproco en mi vida lo que me anima a seguir dedicándome en exclusiva a la difusión y aplicación de esta metodología".

"Creo sinceramente que cada persona que viene a consulta, llega de acuerdo a la Ley de Resonancia Universal, por lo que nuestro encuentro, lejos de ser casual, responde a informaciones profundamente arraigadas en el inconsciente colectivo de nuestras familias, de nuestros ancestros".

"Siendo así, el acompañamiento es recíproco, bidireccional, sanador para ambos, acompañante y acompañada/o".
.../...



Es para mí maravilloso compartir contigo esta enorme experiencia llamada BioNeuroEmoción. 



Comments